Audience Analysis Paper

Published: 2021-09-11 01:15:09
essay essay

Category: Business

Type of paper: Essay

This essay has been submitted by a student. This is not an example of the work written by our professional essay writers.

Hey! We can write a custom essay for you.

All possible types of assignments. Written by academics

GET MY ESSAY
A todos nos ha tocado pararse frente a una audiencia de muchas personas y presentar algún, reporte, métricas o simplemente ofrecer un mensaje. Desde muy pequeños comenzamos a presentar frente una audiencia o grupo de personas, ya sea en la escuela, iglesia fiestas, entre otras. Esto se ha convertido en algo que lo hacemos automáticamente, esto si no es avisado a hacer. Cuando nos comunican que debemos presentar algo en el área de trabajo, necesitamos conocer claramente lo que se debe presentar y a la audiencia. Para conocer más sobre esta, comenzaremos definiendo lo que es audiencia.
Según la Real Academia Española, audiencia se define como acto de oír las personas de alta jerarquía u otras autoridades, previa concesión, a quienes exponen, reclaman o solicitan algo. (Real Academia Española, 2010). En la próxima reunión trimestral, el vendedor del mes se le informo que debe presentar las ventas de la empresa en la reunión trimestral. A esta reunión asisten, ejecutivos, accionistas, vendedores, administradores y clientes. Un buen comienzo para realizar una excelente presentación es conocer a la audiencia. Esto le da una idea al presentador de cómo debe ser su vocabulario, vestimenta y enfoque de la presentación. Hay características y detalles de la audiencia que es importante considerar para la presentación.
Estas son: Conocer el tamaño de su audiencia, conocer las actitudes y los prejuicios de la audiencia, conocer cuál es la audiencia y hablar por los intereses de la empresa y no los del presentador. Conocer el tamaño de su audiencia. Esto es primordial ya que, el determinaría el entorno físico y, a su vez, las guías del tipo de imágenes que se puedan usar. Hay una posibilidad de necesitar usar un atril y un micrófono Conocer las actitudes y los prejuicios de la audiencia. (The Total Communicator, 2003) Por ejemplo se puede decidir al final que no hay que satisfacer totalmente las preocupaciones de todos en la audiencia. Pero al menos se puede presentar una posición estratégica, teniendo en cuenta las preocupaciones de la audiencia y esto muestra conciencia y la sensibilidad al tema presentado.
En la medida de lo posible, saber lo que motiva a la audiencia es de gran ayuda para conocer actitudes y prejuicio. Conocer cuál es la audiencia, si la audiencia ya sabe mucho sobre el tema, la presentación debe basarse en informar resultados y enfocarse en lo que su público no sabe. Hablar por los intereses de la empresa y no los del presentador. Uno de las claves para una buena presentación es hablar claramente los intereses específicos de la audiencia. (The Total Communicator, 2003) Los intereses son bastante fáciles, ya que a los vendedores les interesa conocer los resultados en ventas, a los accionistas cuando ganaron y a los clientes convencer que el producto si funciona
La comunicación efectiva es la base para lograr unos buenos canales de comunicación.

Warning! This essay is not original. Get 100% unique essay within 45 seconds!

GET UNIQUE ESSAY

We can write your paper just for 11.99$

i want to copy...

This essay has been submitted by a student and contain not unique content

People also read